Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco publica la lista de aprobados en el examen teórico de la oposición de peón limpiador

Camiones de Sadeco.

Juan Velasco

0

La empresa pública Saneamientos de Córdoba (Sadeco) ha publicado en la web y en las oficinas centrales el resultado provisional de la prueba teórica de fase oposición de la convocatoria para la provisión de 19 plazas de peón limpiador, mediante un sistema de Concurso Oposición en Promoción Externa.

Según indica la empresa pública en la web, se ha abierto un plazo de reclamaciones de 5 días hábiles a contar a partir de la fecha de publicación, que comprende los días 24, 25, 26, 29 y 30 de abril de 2019, para lo cual deberán personarse en las oficinas centrales, ubicadas en la calle Le Corbusier, en horario de 9:00 a 14:00.

El examen teórico tuvo lugar el pasado 6 de abril en el Campus Rabanales y a la prueba fueron convocadas un total de 2.843 personas, tras el pertinente plazo de reclamaciones y subsanaciones de errores en las solicitudes presentadas. Del total, 114 personas concurrieron al grupo previsto para personas con alguna discapacidad, tal y como marca la ley.

Etiquetas
stats