Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco limpiará el entorno de la ribera del río a su paso por Córdoba

.

Redacción Cordópolis

0

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y presidente de Sadeco, Pedro García (IU), ha informado de los asuntos que llevarán al próximo Consejo de Administración de Sadeco, entre los que destaca el presupuesto de la empresa municipal para 2018, que contempla la prestación de nuevos servicios como pueden ser la limpieza del río Guadalquivir (el entorno de la Ribera a su paso por el casco urbano), dando así respuesta a una demanda histórica de la plataforma Por un río vivo, del Centro de Recepción de Visitantes o un refuerzo en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

Según ha indicado el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento, “para 2018 los ingresos totales de la empresa municipal ascenderán a 48.875.302 euros y los gastos totales a 48.653.296 euros”, aumentando “un tres por ciento nuestro presupuesto de limpieza viaria y un 3,74% en nuevos servicios para colegios y edificios públicos de gestión municipal”.

“Los miembros del consejo de administración de nuestra empresa pública conocerán estos incrementos realizados, como siempre, con la máxima transparencia y dedicados a seguir mejorando nuestros servicios”, ha apuntado el presidente de Sadeco.

Además, García ha querido hacer hincapié en “la cuantía que vamos a emplear en el Centro de Control Animal que será un 35% más que en 2017, que se destinará a seguir desarrollando nuestro programa de Sacrificio 0 en Córdoba, seguir fomentando la adopción y mejorar la bioseguridad de los animales en nuestro centro”.

En este sentido, el presidente de Sadeco ha incidido en “la necesidad de la colaboración y concienciación ciudadana para limitar o impedir el abandono de animales”. “Desde nuestro Centro de Control Animal seguiremos impulsando la web de adopciones y mejorando la accesibilidad de los interesados a los servicios de adopción”, ha apostillado García.

Etiquetas
stats