Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sadeco convoca oposiciones para cubrir 32 plazas de peón limpiador y otras 500 para la bolsa

Un operario de Sadeco elimina una pintada.

Redacción Cordópolis

0

El Boletín Oficial de la Provincia publica este jueves la convocatoria aprobada por el Consejo de Administración de Sadeco correspondiente a la tasa de reposición de 2019, por el que convoca un Concurso-Oposición para cubrir 32 plazas de peón limpiador para los servicios y turnos que presta la empresa, preferentemente turno de noche.

Además, la convocatoria también

comprende la conformación de una bolsa de trabajo temporal de peones limpiadores, integrada por quinientas personas, que se seleccionarán siguiendo estrictamente el orden de puntuación.

La convocatoria del proceso selectivo y sus bases se expondrán en la Web de Sadeco y en la del Ayuntamiento de Córdoba. Los requisitos son ser mayor de edad y estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente a efectos laborales. Además, las personas con discapacidad que se inscriban en el Grupo Reservado -en el que se dispondrán 2 de las 32 plazas a concurso-, tendrán que acreditarlo mediante documento expedido por los Centros de Valoración y Orientación de la Junta de Andalucía u organismo competente de cualquier otra Comunidad Autónoma.

El modelo oficial de solicitud se podrá descargar de la web o recogerse en la sede principal de la empresa municipal Saneamientos de Córdoba (avenida Medina Azahara, 4). El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a partir del día 15 de enero de 2020. El concurso de méritos será del 35% y la oposición, con pruebas teóricas y físicas, contará el 65%.

Etiquetas
stats