Rosario de la Haba (UPyD): “Los andaluces tenemos que venirnos arriba”

De la Haba, en el centro, antes de acudir a la manifestación del jueves.
La candidata piensa que el bipartidismo está muy nervioso porque “sabe que van a perder el control sobre Andalucía”

La cabeza de lista de Unión Progreso y Democracia para las Elecciones al Parlamento de Andalucía, Rosario de la Haba, ha explicado este jueves a los vecinos de Córdoba que “los andaluces tenemos que venirnos arriba contra la tiranía de la corrupción y el bipartidismo”.

De la Haba participó en Córdoba en la manifestación organizada por los trabajadores del Plan Emplea Joven y se reúne hoy con los vecinos y usuarios del Hospital Reina Sofía de la capital, así como con colegios y sindicatos profesionales.

La candidata magenta se muestra segura de que “el bipartidismo está muy nervioso porque saben que van a perder el control sobre Andalucía, porque los andaluces queremos un cambio y les vamos a dar la espalda”.

Pero ha insistido a los cordobeses en que el cambio tiene que ser “de verdad, profundo y realista, y no un bipartidismo reinventado como parecen ofrecer Podemos y Ciudadanos”. Según la candidata, “los andaluces no nos vamos a conformar con un partido como Podemos, que incumple sus promesas antes incluso de gobernar, o con Ciudadanos, un partido-franquicia, repleto de tránsfugas y con propuestas más a la derecha que el propio PP, y que lleva ocho años colaborando con el régimen socialista, responsable de buena parte de la corrupción que ensucia nuestra tierra”.

De la Haba defiende el voto para UPyD como “la única opción para un cambio centrado y sensato, el cambio que empieza con la lucha contra la corrupción como forma de acabar con el paro, la pobreza y la desigualdad”, lo que se evidencia por los más de siete años de vida de UPyD en los que no ha tenido ni un solo imputado y en los que ha llevado a los tribunales a los “chorizos del bipartidismo que se han aprovechado del sistema”.

Etiquetas
stats