Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

¿Robo? Los carteles del Córdoba CF, en Infraestructuras

.

Antonio Gutiérrez

0

La delegada del Área, Amparo Pernichi, señala que la orden para quitar las vallas de la ciudad deportiva se produjo ayer, doce días después del aviso y que “entiende que la Fundación estaba al tanto, al igual que la constructora”

No hay robo, pese a haber denuncia en Comisaría, tal y como anunció ayer, vía comunicado, la Fundación del Córdoba CF. Los carteles que anunciaban la futura ciudad deportiva en los terrenos del parque del Canal se encuentran almacenados en el Área de Infraestructuras, que ayer ejecutó la orden formulada desde la Gerencia de Urbanismo, tal y como ha señalado la responsable del Área, Amparo Pernichi (IU).

Y es que, según la delegada, la Gerencia de Urbanismo comunicó el pasado día 31 de julio a la constructora que la cartelería tenía que ser retirada en el plazo de tres días. “Lo hemos hecho doce días después del aviso que, entiendo, también habría sido comunicado a la Fundación del Córdoba CF”, ha indicado la delegada. De esta manera, sigue el pulso y la 'guerra fría' entre la fundación del club y los responsables municipales, toda vez que la opción de cesión de terrenos para construir los terrenos en el Parque del Canal se complica. La cesión no ha sido anulada aún por el Ayuntamiento, pero en un Pleno se aprobó buscar una alternativa a la ubicación tras el informe de los servicios jurídicos municipales en los que se indicaba que esta cesión era “nula de pleno derecho”.

Por otra parte, la Gerencia Municipal de Urbanismo dictó una orden por la que instaba a la Fundación del Córdoba Club de Fútbol a retirar unos metros las vallas, ya que habían sido instaladas en el dominio público. Al parecer, la Fundación del Córdoba Club de Fútbol retranqueó las vallas varios metros tal y como le había ordenado la Gerencia a los tres días, señalan desde el club blanquiverde.

Etiquetas
stats