Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Roban de madrugada en la tienda Apple de Cruz Conde

Detalle del agujero en la ventana de seguridad | FERNANDO SÁNCHEZ

Redacción Cordópolis

0

Los ladrones han entrado fracturando una ventana de seguridad y han escapado con el botín | La Policía Nacional está investigando los hechos | El importe del robo alcanza los 100.000 euros, según las primeras estimaciones

Un grupo de desconocidos ha asaltado esta madrugada la tienda Rossellimac, la franquicia que Apple tiene en la calle Cruz Conde de Córdoba, según han confirmado fuentes policiales. Los ladrones han entrado al interior de la tienda rompiendo el cristal de seguridad de una de las ventanas, en la esquina entre Cruz Conde y Ronda de los Tejares. Las fuentes confirman que el interior de la tienda estaba totalmente revuelto y que faltaban muchos aparatos electrónicos. Según las primeras estimaciones, el botín robado alcanza los 100.000 euros, principalmente en material electrónico, confirman fuentes próximas al caso a este periódico.

La Policía Nacional busca a los ladrones, que han escapado en un tiempo récord. Así, el aviso del robo se produjo a las 5.01 de esta madrugada. La primera patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar a las 5.04. Los agentes inspeccionaron la zona y comprobaron que los ladrones ya se habían marchado.

El agujero por el que han entrado los ladrones es de un metro por un metro, aproximadamente, en una ventana de seguridad de 2,5 por tres metros, según ha podido saber este periódico. Durante la mañana de hoy se personará en el lugar agentes de la brigada de la Policía Judicial de Córdoba, para intentar esclarecer los hechos. Mientras, el responsable de la tienda ya ha presentado la correspondiente denuncia.

Etiquetas
stats