Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Roban los juguetes y 33 panderetas de una fiesta infantil de Navidad

Regalos de Navidad | PIXABAY

Carmen Reina

0

Las maestras de la escuela infantil Chuítos lo tenían todo preparado para la fiesta infantil de Navidad de su centro: regalos que había traído cada familia para que los Reyes Magos se los entregaran a los niños, la decoración navideña, los disfraces de Sus Majestades, caramelos para repartir entre los más pequeños y 33 panderetas, una para cada uno de los niños, que emplearían en su actuación cantando villancicos por Navidad. Pero, la noche de antes de la gran fiesta, todo eso desapareció.

La fiesta se iba a celebrar en un local de mayores dimensiones que la guardería para dar cabida a los padres y madres de los niños, y una de las maestras guardó en su coche los regalos, las panderetas, los disfraces y todo lo demás para trasladarlo en la mañana de este miércoles y preparar la fiesta. Cuando a primera hora fue a coger su coche, había sufrido un robo y se habían llevado los regalos de todos los niños.

“Se han llevado los regalos, los caramelos, las 33 panderetas y han dejado otras cosas de más valor que tenía en el vehículo como un cochecito de bebé de 800 euros”, cuenta a este periódico, incrédula, la directora de la guardería, Cati Ortega.

Además de interponer la correspondiente denuncia ante la Policía y de comunicar lo sucedido a los padres y madres de los pequeños, las maestras de la escuela infantil tenían poco más de una hora para solucionar lo ocurrido y no dejar sin la ilusión de la fiesta y los regalos a los niños....y a los mayores al verles las caras al recibirlos.

Dicho y hecho, mientras los pequeños comenzaban su actuación, bailaban y cantaban villancicos, la directora del centro se trasladó a un comercio y compró nuevos regalos que, finalmente y con la ilusión esperada, fueron repartidos en la fiesta infantil de Navidad que los ladrones no pudieron aguar.

Etiquetas
stats