Roba un móvil de 700 euros y lo retienen hasta la llegada de la Policía

Una persona usa un teléfono móvil.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven como presunto autor de un hurto en un establecimiento de ocio de la zona centro de la capital, al robar un teléfono móvil valorado en 700 euros.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del pasado viernes cuando, la Policía Nacional recibió un aviso en el que se alertaba de la presunta comisión del hurto en un establecimiento de ocio de la zona centro de Córdoba.

Al parecer, según el relato de hechos, el presunto autor del delito, había entrado en el establecimiento y, aprovechando un descuido, había sustraído del interior un terminal de telefonía móvil de alta gama.

Al lugar de los hechos se desplazaron rápidamente agentes encuadrados en el servicio preventivo de la criminalidad, comprobando cómo el presunto autor de los hechos había sido retenido por algunos de los trabajadores de la empresa.

Un vez los agentes realizaron las comprobaciones pertinentes acerca de la veracidad de lo ocurrido procedieron a la detención de este individuo como autor de un presunto delito de hurto, recuperando el total de los efectos sustraídos.

Etiquetas
stats