Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Roba un coche tras reducir a patadas a su propietario

Redacción Cordópolis

0

La víctima tuvo que ser ingresada en el hospital y el agresor, ya en prisión, fue detenido por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia tras sustraerle a su víctima las llaves de su vehículo y su cartera, propinándole para ello diversos golpes y patadas.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 16.00 de la tarde del pasado día 8 cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención de la delincuencia fueron comisionados por la Sala Operativa del 091 dado que se había recibido una llamada en la que se alertada de la comisión de un robo con violencia en la Calle Barón Fuente de Quintos, encontrándose en dicho lugar aún la víctima. El presunto autor de los hechos había huido del lugar con el vehículo de la propia víctima.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con la persona agredida esta les ratificó que instantes antes había sido abordada violentamente por un individuo con el que había estado hablando unos minutos, el cual tras propinarle una serie de golpes le había sustraído su cartera y las llaves de su vehículo, emprendiendo rápidamente la huida. Por ello, los agentes procedieron a realizar un dispositivo cierre de la zona con la finalidad de localizar al vehiculo y a su ocupante, logrando interceptarlo en las proximidades teniendo que utilizar los agentes los medios acústicos y luminosos, llegando incluso a detener por la fuerza el vehículo, dado que el ahora detenido hizo caso omiso a las indicaciones de que detuviera su marcha.

Ya fuera del turismo los agentes hallaron entre la ropa del individuo la cartera con la documentación de la victima, siendo inmediatamente detenido y devolviendo sus efectos a su legítimo propietario.

Según informa la Policía Nacional, la víctima precisó ser atendida en un centro de urgencias por las lesiones causadas por su agresor, quien ingresó en prisión tras así decretarlo el juez.

Etiquetas
stats