Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Roba una bici valorada en 500 euros y la vende por 35

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Alfonso Alba

0

Dos jóvenes se sentarán en el banquillo de los acusados por un robo cometido el pasado mes de mayo en Córdoba. Uno de los dos está acusado de haber robado una bicicleta valorada en 480 euros que finalmente vendió, con ayuda del segundo, por 35 en la zona de Las Margaritas, según consta en la calificación de la Fiscalía, a la que ha tenido acceso este periódico.

Según consta en el escrito, el pasado 4 de mayo a las 23:30 de la noche el principal acusado abordó al dueño de la bicicleta, que en ese momento iba acompañado de un menor. Tras pedirle que le diera el teléfono móvil y no lograrlo, finalmente se hizo con la bicicleta que portaba, valorada en casi 500 euros, según el informe pericial. El robo lo habría cometido tras empujar y golpear a su propietario.

El joven acudió a Las Margaritas, donde se encontró con otro con el que finalmente concertó la venta de la misma, por 35 euros, a una persona del barrio sin identificar.

El primer individuo está acusado de un delito de robo con violencia y se enfrenta a tres años de cárcel. El segundo a uno de encubrimiento y se enfrenta a ocho meses de prisión.

Etiquetas
stats