Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ricardo Rojas crea una agrupación de electores para presentarse a la Alcaldía

Ricardo Rojas, en el vestíbulo del Ayuntamiento | RAFAEL MELLADO

Redacción Cordópolis

0

Acción por Córdoba. El exconcejal del PP Ricardo Rojas vuelve a la política. El pasado 31 de mayo, el exedil arrancó un proyecto para volver a presentarse a las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2019. Para ello, Rojas constituirá una agrupación electoral, según ha anunciado a través de una nota de prensa.

“Este equipo, cuyos miembros carecen de vínculo alguno con la política pero no con su ciudad y con todos los cordobeses, son personas de profesiones libres venidas de ámbitos tan distintos como la sanidad, el deporte, la universidad, la hostelería, la empresa privada o las aseguradoras, entre otros”, indica en un comunicado Acción por Córdoba. También cuenta con profesionales ya jubilados.

Acción por Córdoba inicia así los trabajos necesarios para alcanzar los objetivos que la legislación establece: recoger 5.000 firmas para poder presentar la candidatura. En este sentido se ha constituido lo que han llamado “Banco de posibles firmantes”, para “todas aquellas personas que quieran contribuir a la materialización de este proyecto”.

En palabras de Rojas, “desde este momento pongo mi experiencia y el cariño por mi ciudad a disposición de esta iniciativa. Conozco el funcionamiento del Ayuntamiento, a sus empleados públicos, su organización, los proyectos vigentes y los que están pendientes. También, durante mis años como concejal he recorrido todos los barrios y conozco a sus vecinos, así como las carencias que hay en cada distrito. Por todo ello puedo afirmar que conozco a mi ciudad y a sus ciudadanos. Me encuentro con más ganas que nunca por poder trabajar de nuevo por todos ellos y quiero darles, una vez más, toda mi entrega, ilusión y compromiso con ellos con Acción por Córdoba”.

Etiquetas
stats