Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Reyes de España firman en el Libro de Honor de la Diputación

El Rey de España, a su salida de Diputación en 2019 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, ha recibido este lunes la visita de los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, encargados de presidir la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017, acto que ha tenido lugar en la Iglesia de la Merced, tras el cual han firmado en el Libro de Honor de la institución provincial.

Tras la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017, la vicepresidenta primera de la Diputación de Córdoba, Felisa Cañete, junto a otras autoridades, ha acompañado a los Reyes al Vestíbulo del Artesanado para la firma.

Las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017 son unos galardones que reconocen a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Etiquetas
stats