Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Reyerta entre músicos callejeros en la Plaza del Potro

Plaza del Potro de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional ha detenido a una persona, a la que ya ha puesto a disposición judicial, acusada de un delito de lesiones. Según ha avanzado Diario Córdoba, el motivo está en una reyerta que se ha producido entre dos músicos callejeros en la Plaza del Potro.

Según ha podido saber este periódico, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles en la misma Plaza del Potro, cuando se produjo una fuerte discusión entre los dos músicos callejeros. Uno de ellos, el que posteriormente acabó arrestado, habría entrado tras la discusión a un bar, de donde cogió un cuchillo y agredió al otro.

Fuentes sanitarias confirman que la víctima sufrió una herida con abundante sangrado y que tuvo que ser evacuada de urgencia hasta el hospital Reina Sofía en una ambulancia.

Se desconoce el motivo de la discusión y si los músicos contaban con el correspondiente permiso municipal para tocar en ese espacio público, tal y como refleja la ordenanza aprobada por el Ayuntamiento.

Etiquetas
stats