Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Rey Mago recibirá a los niños en la sede de Ocasión Casa de la avenida Jesús Rescatado

Rey Mago recibiendo una carta de un niño en Ocasión Casa.

Redacción Cordópolis

0

Una Navidad en tiempos de pandemia requiere un mayor esfuerzo si cabe para garantizar la seguridad de todos e intentar mantener intacta la ilusión, sobre todo entre los niños, que son las que viven con más intensidad estas fiestas. En este sentido, Ocasión Casa contará con un Rey Mago el próximo día 23 de diciembre, entre las 16.00 y las 17.45 horas.

De esta forma, la franquicia inmobiliaria –con sede en córdoba- no faltará a su cita navideña, ya que en años anteriores siempre ha activado algún tipo de campaña destinada a los ciudadanos, bien de tipo solidario a través de la donación de juguetes o bien haciendo esta etapa aún más mágica e ilusionante para los menores.

El próximo miércoles 23 de diciembre será, por tanto, el segundo y último día que el Rey Mago pase por Ocasión Casa. El pasado día 16 su presencia permitió que muchas decenas de niños vieran cumplido uno de los sueños de cada Navidad, que es la de tener cerca a Sus Majestades y contarle cómo les ha ido el año y qué juguetes han incluido en su carta. A Ocasión Casa-Jesús Rescatado acudieron, sobre todo, niños de la zona de la Viñuela y los barrios más cercanos.

El director de la franquicia, Fernando Serrano, ha señalado a este respecto que la empresa ha hecho “un esfuerzo en un año difícil para todos para que los niños tengan este regalo en forma de visita de los Reyes Magos”. Asimismo, ha recalcado que “hemos extremado las medidas de higiene y seguridad para evitar cualquier riesgo de contagio para dar tranquilidad a los padres y para que realmente sea un día especial para unos y otros”.

Etiquetas
stats