Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Rey Gaspar de Córdoba será Manuel Romero, el joven artista flamenco down

.

Redacción Cordópolis

0

Manuel Romero Camacho, popular y reconocido artista flamenco y miembro de la Asociación Down Córdoba, será el responsable de encarnar el Rey Gaspar en la cabalgata de Reyes Magos que recorrerá las calles de Córdoba en la tarde del próximo día cinco de enero, según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.

La semana pasada, la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, propuso a la Asociación Down, que el rey Gaspar fuera encarnado por uno de sus miembros y que dos de sus pajes también pertenezcan a este colectivo. Además de Manuel Romero, formarán parte del cortejo del rey Gaspar Carlos Gustavo Ruiz Rojas y Raúl Rodríguez Conchilla, todos ellos elegidos por sorteo entre los socios de Down Córdoba.

Con esta designación el Ayuntamiento quiere contribuir al 30 aniversario que Down Córdoba ha celebrado este año, al tiempo que se mantiene la filosofía de que el cortejo real avance en la inclusión.

Etiquetas
stats