Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Retenciones en la autovía A-4 en sentido Madrid por el accidente de un camión

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La Autovía del Sur (A-4) está cortada a la altura del kilómetro 399 y en sentido Madrid después de que un camión haya sufrido un accidente de tráfico, según han informado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil. En el accidente no ha habido heridos, señalan las fuentes.

El corte se ha producido a las 16:45, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil que trabajan en la zona están dando paso alternativo a turismos y pequeñas furgonetas, pero no a tráfico pesado, que no puede circular por la zona.

El tráfico seguirá cortado y provocando grandes retenciones hasta que el camión no sea retirado por la grúa, aseguran las fuentes. En la zona se pide precaución, ya que la lluvia está complicando las cosas.

Por otra parte, y según confirma el servicio de emergencias del 112 Andalucía, a las 13:30 otro accidente de tráfico en la Cuesta del Espino, también en la A-4, ha causado heridas a una joven de 22 años que no ha necesitado ser trasladada al hospital.

Etiquetas
stats