Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Restablecido el abastecimiento de agua tras una avería en Pozoblanco

.

Redacción Cordópolis

0

Es el segundo incidente de este tipo que se produce en el municipio en pocos meses

El abastecimiento de agua se ha recuperado. Ayer fue un día de sustos en Pozoblanco. La capital de Los Pedroches sufrió un susto importante cuando reventó una de las tuberías principales en pleno dentro del pueblo, justo al lado del Ayuntamiento. De repente algunas de las calles se vieron inundadas y tras un corte generalizado, varias zonas del casco urbana se vieron sin agua o con un abastecimiento muy limitado.

Según informa el periódico local Hoyaldía.com, la tubería reventó sobre las ocho de la tarde de la jornada del sábado y la fuerza de la misma levantó parte de la calzada de la calle Cronista Sepúlveda, el lugar donde tuvo lugar el incidente, justo enfrente de la puerta del Ayuntamiento, según informó el concejal de urbanismo, Benito García. Rápidamente los técnicos se pusieron a trabajar para realizar los trabajos pertinentes y la Policía Local cerró al tráfico la zona afectada, ya que registró una importante acumulación de agua.

Etiquetas
stats