Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La residencia Orpea Sierra suma tres muertes más y alcanza los 14 fallecidos con Covid

Residencia Orpea Sierra donde se ha detectado el brote de Covid | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado de que en el borte de Covid-19 detectado en la residencia de ancianos Orpea Sierra de Córdoba se han notificado tres fallecimientos en las últimas 24 horas y suma ya 14 defunciones de personas mayores con coronavirus.

Este brote ha alcanzado ya los 110 casos positivos confirmados de Covid, según señala la Consejería de Salud en el parte emitido este viernes, con los datos aportados del día anterior.

En el resto de brotes detectados en las residencias de mayores de la provincia de Córdoba no se han producido cambios en las últimas 24 horas.

En el resto de Andalucía, en la Residencia Vista Nevada de Ogíjares (Granada) hay 38 casos confirmados (31 residentes y 7 trabajadores) y la Residencia San Joaquín y Santa

Ana de San Juan del Puerto (Huelva) suma 42 casos confirmados (32 residentes y

10 trabajadores).

Por su parte, en la Residencia Sierra de las Nieves de Guaro (Málaga) hay 103 casos confirmados y se han notificado dos fallecimientos en las últimas 24 horas (13 en total). En la Residencia de Cuevas de San Marcos (Málaga) los casos confirmados ascienden a 50 (39 residentes y 11 trabajadores) y en la Residencia Senior de Benalmádena (Málaga) hay 16 casos confirmados (10 residentes y 6 trabajadores). Finalmente, se ha notificado en las últimas horas un brote en la Residencia San José de San Fernando (Cádiz) con 11 casos confirmados (todos ellos residentes).

Además, los casos confirmados en el brote laboral declarado en Pulpí (Almería) suman un total de 101. El resto de brotes no presentan cambios con respecto a ayer.

Etiquetas
stats