Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Rescatan a un hombre del interior de un coche volcado en la carretera del Aeropuerto

Detallel teléfono 112 en un camión de bomberos.

Alfonso Alba

0

Los bomberos del parque central de Córdoba han rescatado a un hombre que se había quedado atrapado en el interior de un vehículo volcado en la carretera del Aeropuerto, según han informado fuentes de este servicio municipal.

El accidente se ha producido a las 18:50 de este jueves a la altura del kilómetro nueve de la carretera del Aeropuerto, en la última rotonda, según las fuentes. Los agentes han intervenido para rescatar al herido, que sangraba abundantemente por la herida que tenía en un brazo, confirman las fuentes. Los agentes han concluido su intervención a las 19:44.

Los servicios sanitarios han trasladado al herido hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, donde ha sido atendido de las heridas que presentaba.

Por otra parte, este día de Nochevieja los bomberos han tenido otras cuatro salidas más. Así, han acudido a la zona de El Granadal por una cuneta ardiendo, han actuado por el humo que salía de una ventana en la calle doctor Manuel Ruiz Maya y también han acudido a apagar un contenedor junto a las Setas a las 16:55. Por último, a las 19:50 han acudido a apagar un cocherón ardiendo en el Pasaje Marino Méndez Núñez.

Etiquetas
stats