Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rescatada una mujer herida en la presa Cordobilla tras ser hallada por un agente fuera de servicio

Momento del rescate.

Manuel J. Albert

0

Un agente de la Policía Local de Puente Genil, que se encontraba fuera de servicio, ha localizado en la tarde de este domingo a una mujer de 66 años herida en los alrededores de la Presa Cordobilla, confirma el servicio 112 de emergencias de Andalucía.

Ante las diversas fracturas que presentaba la mujer, el agente activó los medios de emergencia para rescatarla. Por parte del centro coordinador de emergencias se comunicó el aviso a los Bomberos, Policía Local de Puente Genil, servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) y Guardia Civil.

Según los operativos, la mujer había subido a un muro muy próximo a uno de los aliviaderos de la represa, al que cayó de una altura aproximada de cuatro metros. Cuando los servicios de Bomberos la rescataron, presentaba síntomas de hipotermia a causa de la temperatura del agua así como daños en una pierna. Tras ser atendida en el lugar por los operativos desplazados, la herida fue evacuada al hospital de Cabra.

Etiquetas
stats