Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Renfe será el transporte oficial de los eventos que se celebren en el Palacio de Congresos

Un tren AVE en circulación.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y Renfe han firmado un acuerdo de colaboración por el cual ambas entidades se unen con el fin común de promocionar los servicios de transportes en ferrocarril y la ciudad de Córdoba como destino turístico y de negocios, a través de diversas acciones.

Entre estas acciones que desarrollarán conjuntamente gracias a la firma de este acuerdo,

Renfe pasará a ser el transporte oficial de todos los eventos que se desarrollen en el Palacio de Congresos de Córdoba y cuya principal finalidad sea la de promocionar y potenciar la ciudad como destino turístico y de negocios.

Del mismo modo, todos aquellos asistentes y participantes en las actividades desarrolladas en el edificio de la calle Torrijos, y cuya finalidad sea la de la promoción del turismo de congresos, contarán con un descuento sobre la tarifa general en trenes AVE y Larga Distancia.

El acuerdo recoge el compromiso de Renfe para promocionar dichas actividades a bordo de sus servicios, con reposacabezas temáticos y la difusión de los vídeos del evento en la programación de los trenes.

Etiquetas
stats