Renfe pone a la venta 25.000 billetes de AVE a Barcelona por 25 euros

Un tren AVE camino de Barcelona.

Renfe iniciará una campaña de venta de billetes de AVE a Barcelona por 25 euros para celebrar la década de la puesta en marcha de esta línea de alta velocidad. La campaña arrancará en la noche de este sábado al domingo, a las 00:00 de este 25 de febrero, según ha informado. La oferta es para viajes entre este mismo domingo y el 28 de mayo.

Los billetes de la promoción se rigen por las normas de las tarifas ‘Promo’. Y si la campaña se agota, Renfe recuerda quedispone de otras ofertas y tarifas: Promo+ o 4Mesa para viajar en los mismos trenes con descuentos de hasta el 70%. ¡Y están disponibles durante todo el día!.

Esta campaña reedita la lanzada mensualmente desde abril hasta diciembre de 2017 con motivo del #25AniversarioAve en España. Renfe ha elaborado un protocolo para mejorar el rendimiento de su sistema de venta y facilitar la compra de billetes. Por ello, se ha duplicado el ancho de banda en Internet, ampliado el número de servidores, bloqueado IPs intrusivas y reforzado todos los canales de información y atención al cliente.

Pese a todas estas medidas, y ante la gran afluencia de clientes que se espera, sobre todo en la venta web, “queremos enviarte un mensaje de calma, ya que es posible que en los primeros minutos de la puesta a la venta se produzca una gran aglomeración de visitas y entradas a la web”, asegura la compañía.

Etiquetas
stats