Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Regresa el vandalismo: arde un contenedor en la calle Sagunto

Contenedor ardiendo, en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Nueva madrugada de incendios en contenedores en la ciudad. Según han informado fuentes del servicio de extinción de incendios del Ayuntamiento, esta madrugada los bomberos han tenido que actuar en un fuego declarado en un depósito público ubicado en la calle Sagunto.

La llamada de alerta se ha registrado pasadas las 5:00. Un particular advertía de que un contenedor ubicado en la citada calle estaba en llamas, por lo que los bomberos de Córdoba movilizaron al lugar de los hechos un camión autobomba con dos bomberos y un bombero conductor.

La rápida intervención evitó que el fuego fuera a mayores y a las 5:45 quedaba totalmente extinguido sin que afectara a los vehículos aparcados en la calle.

Ha sido la única incidencia reseñable en una noche apacible para los bomberos de la ciudad y para los servicios de Emergencias de la provincia, que no han informado de ningún suceso de importancia.

Etiquetas
stats