Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ReComiendo se hace más grande y busca más cocineros y camareros

.

Redacción Cordópolis

0

ReComiendo, el restaurante de Periko Ortega, uno de los más famosos de la ciudad, se hace más grande. Por eso, la entidad busca más cocineros y camareros y ha lanzado una oferta que ha publicado en sus redes sociales.

“¿Crees que tienes el #power que hace falta y cuentas con experiencia? Mándanos tu currículum vitae a recomiendorestaurante@gmail.com”, pregunta ReComiendo a los futuros aspirantes.

El restaurante ReComiendo comenzó su andadura en la capital cordobesa en el año 2014, cuando Periko Ortega lanzó su primer local como un “restaurante boutique”. Un lugar pequeño donde Ortega ofrecía una experiencia diferente para el comensal, jugando con los recuerdos.

ReComiendo se basa en una cocina con matices tradicionales y el recuerdo como máximo sabor, combinando creatividad y platos elaborados con técnicas innovadoras. Con este restaurante, Periko Ortega comenzó a ser reconocido por su creatividad y su peculiar concepción de la cocina.

https://cordopolis.es/2018/12/05/recomiendo-sexto-mejor-restaurante-de-alta-cocina-de-espana-segun-tripadvisor/

Etiquetas
stats