Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Reabre la Casa de Acogida municipal tras la cuarentena por un brote de Covid

Patio de la Casa de Acogida.

Redacción Cordópolis

0

La Casa de Acogida municipal ha reabierto después de cerrar durante la cuarentena por el brote de Covid-19 detectado el 21 de noviembre, cuando se detectaron hasta seis casos y las instalaciones tuvieron que confinarse.

El primer positivo se detectó por unas pruebas preoperatorias a las que se sometió uno de los residentes, lo que hizo que Salud procedierá a realizar antígenos a todos los residentes y al personal de la Casa, confirmando el resto de casos.

Según ha informado el Ayuntamiento este jueves, la Casa de Acogida ha recuperado ya la normalidad de su funcionamiento después de que sus instalaciones se aislasen y hasta 17 personas que estaban acogidas allí al dispositivo de Ola de Frío fueran realojadas en hostales de la capital.

Así, durante este tiempo, estas personas sin hogar han permanecido en los hostales, para cumplir con el toque de queda decretado por las autoridades sanitarias. Ahora, han podido volver ya a la Casa de Acogida después de realizarles pruebas PCR y descartar que hubiera algún contagio entre ellos.

https://cordopolis.es/2020/11/27/un-positivo-mas-situa-en-seis-los-casos-confirmados-de-covid-en-la-casa-de-acogida-municipal/

Etiquetas
stats