Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Reabierta la autovía en Écija tras el accidente de un camión en el que ha muerto una persona

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

ACTUALIZADO A LAS 12:30

La Autovía del Sur (A-4) ha estado cortada al tráfico en sentido Madrid a la altura del kilómetro 450, en el término municipal de Écija (Sevilla), hasta las 12:00 de este miércoles, según han confirmado fuentes del 112 Andalucía. La causa está en un accidente de tráfico que se ha producido en la madrugada de este martes y en el que ha muerto una persona, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía consultadas por este periódico.

El tráfico entre Sevilla y Córdoba ha sido desviado a través de Écija y en dirección a Palma del Río por la carretera A-453. De ahí, los conductores tenían que seguir por la A-431 hasta llegar a Córdoba, según el trazado diseñado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 1:50 de la madrugada. A esa hora, varios conductores avisaban del vuelco de un camión en Écija en dirección a Madrid. Los conductores señalaban que la cabina del vehículo estaba ardiendo.

A las 7:33, las fuentes consultadas por este periódico confirmaban que una persona había muerto en el accidente. De momento, no han trascendido más datos y tampoco se sabe si la carga del camión es peligrosa.

Etiquetas
stats