Reabierta la autovía en Écija tras el accidente de un camión en el que ha muerto una persona

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

ACTUALIZADO A LAS 12:30

La Autovía del Sur (A-4) ha estado cortada al tráfico en sentido Madrid a la altura del kilómetro 450, en el término municipal de Écija (Sevilla), hasta las 12:00 de este miércoles, según han confirmado fuentes del 112 Andalucía. La causa está en un accidente de tráfico que se ha producido en la madrugada de este martes y en el que ha muerto una persona, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía consultadas por este periódico.

El tráfico entre Sevilla y Córdoba ha sido desviado a través de Écija y en dirección a Palma del Río por la carretera A-453. De ahí, los conductores tenían que seguir por la A-431 hasta llegar a Córdoba, según el trazado diseñado por agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 1:50 de la madrugada. A esa hora, varios conductores avisaban del vuelco de un camión en Écija en dirección a Madrid. Los conductores señalaban que la cabina del vehículo estaba ardiendo.

A las 7:33, las fuentes consultadas por este periódico confirmaban que una persona había muerto en el accidente. De momento, no han trascendido más datos y tampoco se sabe si la carga del camión es peligrosa.

Etiquetas
stats