Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin rastro tras dos semanas de búsqueda de la mujer desaparecida en El Higuerón

Imagen de Pilar Gallardo difundida por sus allegados.

Carmen Reina

0

Tras más de dos semanas de búsqueda, no hay rastro de Pilar Gallardo, la mujer desaparecida en la zona de El Higuerón el pasado 26 de noviembre, a la que se vio por última vez a primera hora de la tarde de ese día cuando dijo salir a comprar.

Las personas con las que convivía han confirmado a este periódico que, tras todos estos días, no hay ninguna pista ni rastro del paradero de la mujer. Por su parte, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación para dar con ella, con rastreos en la zona, la distribución de una foto de la mujer entre las patrullas policiales y la comunicación de su desaparición a otros cuerpos.

En las labores de rastreo participó en las primeras jornadas una perra de los bomberos de Guadix (Granada), que colaboró con los agentes en las batidas en la barriada periférica de El Higuerón, después de que la Policía Nacional de Córdoba solicitara su participación junto a tres bomberos de la localidad granadina. La perra, de nombre Yara y raza Beagle, forma parte de la unidad canina de rescate de los bomberos accitanos que se sumó a los bomberos del Consorcio de Córdoba en la búsqueda.

Fuentes de la investigación han señalado que la búsqueda se ciñe a la zona de El Higuerón y Córdoba, sin que, por el momento, nada haya hecho activar la ampliación de la misma a otras zonas.

La Policía Nacional a Pilar Gallardo desde que sus allegados interpusieran una denuncia por su desaparición sobre las 16:00 del martes 26 de noviembre, cuando se la vio por última vez por la zona de El Higuerón.

https://cordopolis.es/2019/11/29/una-perra-de-rastreo-de-bomberos-de-guadix-se-incorpora-a-la-busqueda-de-la-mujer-desaparecida/

Etiquetas
stats