Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sin rastro de la implicación de terceras personas en la muerte de un 'erasmus' serbio en Lucena

Juzgados de Lucena

Alfonso Alba

0

Las primeras investigaciones concluyen que no ha habido terceras personas implicadas en la muerte de un joven estudiante que se produjo este domingo en Lucena. El chico, de 24 años y de nacionalidad serbia, se habría precipitado desde una habitación del hotel en el que se alojaba con con un grupo de estudiantes del programa Erasmus.

Según ha podido saber este periódico, los indicios se centran en que no hubo terceras personas implicadas en un suceso que está lleno de incógnitas. Oficialmente, la Policía Nacional, que es quien está instruyendo las diligencias, no descarta aún ninguna hipótesis. Pero los indicios se inclinan por lo primero, que no se trata de una muerte violenta provocada por terceras personas.

La muerte del joven se habría producido en la mañana de este domingo y se desconocen las causas por las que cayó desde el balcón de la habitación. Los servicios de Emergencias 112 recibieron el aviso de un testigo a las 11:00 y llegaron a movilizar un helicóptero sanitario, pero no se llegó a realizar el traslado al fallecer el joven en el lugar del suceso, señalan a este periódico.

El cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le ha practicado la autopsia. El cuerpo será repatriado a Serbia en los próximos días.

Etiquetas
stats