Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramguertauro baja los precios de las entradas de la feria taurina

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El gerente de la nueva adjudicataria, Antonio Tejero, anuncia que el aficionado puede acudir a los seis festejos por precios entre los 100 y los 4 euros

El gerente de la empresa Ramguertauro, Antonio Tejero, ha presentado hoy en la capital cordobesa la campaña promocional de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2013 “Córdoba somos todos: Abónate” en la que se prevé una reducción del precio de las localidades próxima al 25 por ciento.

Tejero ha explicado que aquellas personas que procedan a retirar su abono entre el 5 de noviembre y el 1 de marzo del año próximo, pagarán una cuarta parte menos que el resto de los que opten por entradas sueltas, cuyo precio también se ha reducido de manera general.

La campaña, que fija un compromiso por parte de la empresa para financiar los abonos, prevé descuentos “sin precedentes” para jubilados, jóvenes y desempleados, que podrán ver los seis espectáculos taurinos a un precio de cuatro euros.

Ramguertauro, que no ha presentado los carteles del ciclo, concede la posibilidad de devolución íntegra del importe del abono en caso de que, una vez hechos públicos los carteles, estos no cubran las expectativas.

El precio de las entradas, dispuesto en cinco categorías que separa los diez tendidos del  Coso de Los Califas, oscila entre los 476 euros la más cara y los 27,2, la más barata.

En el acto de presentación, en el que también estuvo el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, Tejero ha referido que se trata de un “proyecto lleno de ilusión y trabajo”.

En este sentido, en declaraciones ha explicado que pretende “devolver a Córdoba el sitio que siempre ha tenido porque la ciudad se lo merece”.

Etiquetas
stats