La Rambla suspende el mercadillo ambulante tras los últimos casos de Covid detectados

Imagen del mercadillo de La Rambla.

El Ayuntamiento de La Rambla ha decidido la suspensión del mercadillo ambulante de este próximo jueves 13 de agosto “como medida preventiva y de seguridad ante la expansión del Covid-19 en este municipio”.

El consistorio ha informado en un comunicado de que la próxima semana analizará el levantamiento de esta suspensión según la evolución de los contagios en la localidad, que acumula, según su alcalde, Jorge Jiménez (PP), dos brotes de coronavirus y diez casos confirmados.

Por este motivo, esta localidad se convirtió en la primera de la provincia de Córdoba en aplicar medidas de seguridad como el cierre de parques y jardines, decretado el pasado domingo, junto al aumento de la presencia de Policía Local y Guardia Civil en las zonas de segunda residencia de esta localidad para garantizar el cumplimiento de la normativa en reuniones familiares y de amigos.

“Rogamos máxima precaución a todos los vecinos: uso obligatorio de mascarilla, higiene de manos y distancia de seguridad. Está en nuestra mano frenar al virus, seamos responsables”, señalan desde el consistorio.

https://cordopolis.es/2020/08/09/la-rambla-cierra-parques-y-jardines-ante-el-aumento-de-contagios-de-coronavirus/

Etiquetas
stats