Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Gómez inicia su campaña electoral con el mismo discurso de 2011

Alfonso Alba

0

El líder de UCOR anuncia a través de una carta que aspira a la mayoría absoluta y que hará todo lo posible por que los empresarios generen puestos de trabajo

“Unión Cordobesa se presenta a las próximas elecciones municipales con el único propósito de ganar por mayoría absoluta, para que de esta manera, junto con todos los cordobeses, cambiemos Córdoba para siempre”. El partido de Rafael Gómez Sánchez, actual líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, ha iniciado así, a través de una nota de prensa, su precampaña electoral ante los comicios del próximo 24 de mayo, clavando el discurso con el que se presentó en el año 2011.

De hecho, la formación del exempresario ha calcado su eslogan: Empleo y Progreso. El cartel electoral ya cuelga de la fachada de las naves de Colecor, sede de Arenal 2000 y también del partido que dio la gran sorpresa en 2011, al convertirse en la segunda fuerza más votada de la ciudad.

“¿Y por qué digo de ganar (sic) por mayoría absoluta?”, se pregunta Rafael Gómez en la carta que ha enviado esta tarde a los medios de comunicación. “Porque es la única forma de hacer las cosas con rigurosidad y poder conseguir que todos los cordobeses tengamos un puesto de trabajo y desaparezca la situación de tantas familias cordobesas, que tienen la desesperación en estos momentos”, insiste el líder de UCOR, en un discurso similar al de 2011.

“¿Y cómo se puede conseguir, se preguntarán muchos cordobeses?”, se vuelve a preguntar el líder de UCOR. “Pues la única forma de conseguirlo es trabajando las 24 horas del día, apoyando en todo momento a todos los empresarios establecidos y a todos aquellos que quieran establecerse en nuestra ciudad”, se responde. Esta vez Gómez, que elude hablar de sus problemas con la justicia, se dirige a los empresarios de Córdoba: “Que sepan todos los empresarios que desde el primer momento se les escucharán todas sus necesidades y los apoyaremos en todo lo que haga falta, tanto los que estén establecidos, como aquellos que se instalen con nuevas empresas”.

“El único objetivo de este partido, que es de todos los cordobeses, es acabar con la miseria y las desgracias de tantas familias. Esto que digo, lo digo, porque lo estoy viviendo cada segundo que pasa del día, la situación tan mala que están atravesando tantas familias en nuestra ciudad. Por lo tanto, tenemos que unirnos en el proyecto para que cuando vayamos a las elecciones sepamos que nos uniremos en un proyecto para erradicar la situación de desesperación que vivimos los cordobeses”, agrega el edil.

“Quiero que estén convencidos y que entre todos cambiaremos la situación que tantas familias vivimos en estos momentos. Se despide Rafael Gómez pensando en vuestros problemas, que los hace suyos”, concluye.

Etiquetas
stats