Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Rafael Gómez defiende las inmatriculaciones de la Iglesia

Rafael Gómez entra al salón de plenos. | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Aquellos que queremos ir a la Iglesia vamos y los que no queremos ir pues no vamos”, sostiene el líder de la UCOR y de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba

El presidente de Unión Cordobesa (UCOR) y líder de la oposición en el Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Gómez, ha defendido las inmatriculaciones que ha hecho y está haciendo la Iglesia en la ciudad. Así, y a través de una nota de prensa, el concejal, que habla en tercera persona de sí mismo, sostiene que “desde que nació Rafael Gómez ha podido disfrutar tanto de la Mezquita Catedral como de los demás monumentos y no ha tenido en ningún momento las puertas cerradas a ninguno de ellos”.

Así, el responsable de UCOR asegura que “la Iglesia mantiene todos estos lugares y cuida de ellos, manteniendo este patrimonio para el disfrute de todos los cordobeses y todas las personas del mundo que quieran venir”. Por eso, insiste en que “no deberíamos entrar en polémicas porque el interés de los cordobeses es otro, conseguir un trabajo con el que llevar un sueldo a sus casas”.

“Los cordobeses no quieren perder el tiempo con cosas que ni nos perjudican ni nos benefician cuando el verdadero problema es el no tener un puesto de trabajo. Aquellos que queremos ir a la Iglesia vamos y los que no queremos ir pues no vamos”, concluye el exempresario y exconstructor.

Etiquetas
stats