Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Rafael Blanco, reelegido presidente de Córdoba Ecuestre

Última edición de Cabalcor | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La entidad vuelve a nombrar al exteniente de alcalde por el PSOE su máximo responsable por unanimidad

Rafael Blanco ha sido reelegido, por unanimidad, presidente de Córdoba Ecuestre, en la Asamblea General celebrada en el día de ayer, según ha informado la entidad a través de una nota de prensa. Blanco fue teniente de alcalde y concejal de Cultural en la pasada Corporación municipal, por el PSOE. En la nueva Junta Directiva le acompañarán como vicepresidentes Rafael Navas por el Ayuntamiento, Rocío Soriano de la Diputación, Juan Antonio Merlos por el Club Hípico y Enrique Lovera de la Asociación de Criadores.

La asamblea también aprobó la admisión, por unanimidad, del Club de Carruajes de Tradición de Córdoba como miembro de pleno derecho. Por úlitmo se aprobó la memoria anual de actividades donde destaca la celebración de Cabalcor – Feria del Caballo de Córdoba, el espectáculo celebrado en el Coso de los Califas “Arte Ecuestre en los Patios”, la presencia en eventos como la Feria de Nîmes o la Final Mudial Furusiyya FEI, o el Congreso Internacional “Las Caballerizas Reales y el Mundo del Caballo.

Etiquetas
stats