Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quieres mejorar tu 'skate'? Hay un taller en la Casa de la Juventud

Un 'skater', entrenando en Cañero | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La ciudad se prepara para el campeonato que acogerá durante el próximo mes de septiembre

Con motivo del Séptimo Campeonato de Skateboarding OCCPark Córdoba 2016, la Casa de la Juventud, dentro de su programa de Ocio y Tiempo Libre, ha organizado el taller de skate avanzado donde jóvenes expertos en esta disciplina podrán entrenar y mejorar fallos de sus puestas en escena.

Según ha informado la Casa de la Juventud, el monitor que llevará a cabo esta actividad es Sergio Luque Jeffrey, que ha sido demandado por los jóvenes que mostraron interés por el taller.

Durante las clases prácticas, que tendrán lugar en el OCCPark de Cañero los sábados 3, 10 y 17 de septiembre de 10:00 a 14:00, el grupo será grabado en vídeo para así, el lunes previo al Campeonato, el 19 de septiembre, puedan verse y concienciarse de los errores cometidos (posiciones corporales, espacios utilizados, velocidades...)

Del resultado obtenido se podrá disfrutar el día del campeonato, el 24 de septiembre a partir de las 10:00. El taller, al ser avanzado, está destinado a jóvenes con buen nivel de manejo del skate.

Etiquetas
stats