El público y los chefs ya tienen las seis tapas ganadoras del Califato Gourmet 2019: éstas son

Premios Califato Gourmet 2019 | MADERO CUBERO

Seis tapas seis. El Califato Gourmet ya tiene a los seis establecimientos ganadores de su popular concurso de tapas. Como en ediciones anteriores, el público ha elegido tres y otras tres serán han sido seleccionadas por los chefs que participan en esta edición. Las seis tapas serán las que protagonizarán el show cooking oficial 2020 junto a los chefs estrella Michelin.

Así, el público se ha quedado con la habichuelas con perdiz de La Cazuela de la Espartería, el tatín de conejo y manzana del restaurante La Siesta y el taco de atún tempurizado y pico de gallo con chupito de Equis Neotasca.

Mientras, los chefs se han decidido por el pastel frío de conejo, pistachos, avellanas y sala de rábanos fría de La Pastela; la pita de albóndigas mozárables de cordero con cuscús de Zahir Granito de Oro; y la mazamorra con uvas y sardinas ahumadas del Bar Moriles.

Además, este martes se ha celebrado el habitual show cooking de Califato Gourmet con los chefs David García, del Corral de la Morería, en Madrid; Óscar Calleja, del restaurante Annua, en San Vicente de la Barquera; Jesús Segura del Restaurante Trivio y los chefs locales Paco Morales, Celia Jiménez y Kisko García que, en esta ocasión, actuarán como periodistas, formulando preguntas a los ponentes.













































































ESTABLECIMIENTOTAPAPREMIADO
LA CAZUELA DE LA ESPARTERÍAHABICHUELAS CON PERDIZPÚBLICO
LA PASTELA (LOS PATIOS DE LA MARQUESA)PASTEL FRÍO DE CONEJO, PISTACHOS, AVELLANAS Y SALSA DE RÁBANOS FRÍACHEF
ZAHIR GRANITO DE OROPITA DE ALBONDIGAS MOZARABES DE CORDERO CON CUSCUSCHEF
BAR MORILES, MORILES PATA NEGRAMAZAMORRA CON UVAS Y SARDINAS AHUMADASCHEF
RESTAURANTE LA SIESTATATÍN DE CONEJO Y MANZANAPÚBLICO
EQUIS NEOTASCATACO DE ATUN TEMPURIZADO Y PICO DE GALLO CON CHUPITO PARA ACOMPAÑARPÚBLICO
Etiquetas
stats