Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE pide al PP que actúe sobre “el chalé ilegal” del alcalde de Montilla

Moreno Bonilla saluda a Federico Cabello de Alba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El presidente del PP andaluz visita el municipio y los socialistas aprovechan para exigirle explicaciones porque “le será difícil mirar hacia otro lado”

El PSOE de Córdoba ha reclamado este sábado al presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno Bonilla, que “se pronuncie y actúe sobre el chalé ilegal del alcalde de Montilla, Federico Cabello de Alba, aprovechando que en la jornada de ayer [fue cuando Moreno Bonilla visitó la ciudad montillana] ”le será díficil mirar hacia otro lado“ tras haber celebrado un acto de precampaña junto al regidor montillano. Moreno Bonilla ha participado en Montilla en un acto del PP local en el que ha criticado a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, por no asumir las reformas propuestas por Rajoy.

El secretario de Organización del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, ha instado a Moreno Bonilla a “tomar medidas” como responsable del PP-A sobre la vivienda ilegal del alcalde de Montilla ya que su existencia es conocida desde hace años y el PP “no ha movido un dedo” al respecto.

También, ha señalado que el PP “no debería pasar por alto que el máximo responsable de la ciudad de Montilla y alto cargo de la Policía tenga una vivienda ilegal cuando es el primero que debería dar ejemplo y cumplir la ley”.

Por último, Antonio Ruiz ha pedido a Moreno Bonilla que se pregunte lo mismo que se preguntan los socialistas: “¿Cómo va a exigir Cabello de Alba a sus vecinos que paguen impuestos si él no ha pagado lo que correspondería por un chalé construido legalmente? y ¿Cómo va a abrir un expediente urbanístico a cualquier ciudadano si él mismo no lo ha hecho para su casa ilegal?”.

Etiquetas
stats