Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE exige a Rajoy un impulso “inmediato” a la salida de la A4

Atascos por un siniestro en la A-4 | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha exigido este jueves al Gobierno de la nación que dé un impulso “inmediato y definitivo” a la salida 403 de la A4, tras el “fatídico accidente” en el que perdió la vida el pasado martes un trabajador de 61 años.

González ha lamentado que “ya son demasiados accidentes los que vienen produciéndose en este tramo de la A4, y por desgracia, ha llegado producirse lo que se temía: la pérdida irreparable de una vida humana”.

Por ello, según ha subrayado, “volvemos a insistir en lo que venimos exigiendo desde el Grupo Municipal Socialista desde hace mucho tiempo: que hay darle una solución definitiva y urgente al acceso de la A4”.

Se trata, según ha añadido, de un “nefasto” punto negro, por al alto número de accidentes y por las retenciones que presenta a la salida 403 de la A4, a la altura del Estadio ‘Nuevo Arcángel’, desde la apertura de dicha vía en 2015.

Cabe recordar que, en abril, el Grupo Municipal Socialista llevó al Pleno del Ayuntamiento una moción en la que instaba al Gobierno Central a que recogiese en los Presupuestos Generales del Estado la inversión necesaria para solucionar la salida 403 de la A4.

Por último, Carmen González ha reclamado al PP y al Gobierno de Rajoy que “no esperen ni un minuto más para ponerse manos a la obra con la solución a la variante de la A4”, dado que “seguir demorando una respuesta para salida 403 es algo lesivo y dañino para la ciudad de Córdoba y su ciudadanía, con graves perjuicios para la seguridad vial y vidas que se ponen en riesgo a diario”.

Etiquetas
stats