Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de la Diputación pide al PP que “deje de mentir”

La vicepresidenta de la Diputación, Ana Carrillo.

Redacción Cordópolis

0

Carrillo dice que “este equipo de gobierno, con el presidente a la cabeza, tiene como única meta mejorar la calidad de vida de los cordobeses, de los mismos a los que el PP da la espalda y deja abandonados”

La portavoz del grupo socialista en la Diputación, Ana Carrillo, ha lamentado que, “una vez más”, el portavoz del PP en la institución provincial, Andrés Lorite, “tenga que recurrir a la mentira y la descalificación” para llevar a cabo su labor de oposición y control al gobierno provincial, por lo que le pide al PP que haga “una oposición responsable y constructiva y deje de mentir”.

Según ha informado el PSOE en una nota de prensa, Carrillo ha recordado que “este equipo de gobierno, con el presidente a la cabeza, tiene como única meta mejorar la calidad de vida de los cordobeses, de los mismos a los que el PP da la espalda y deja abandonados”. Asimismo, ha añadido que “si hay algo que preocupa al presidente del ente provincial es el bienestar de la ciudadanía de Córdoba, por ello trabaja cada día para que las políticas sociales sean la bandera de este equipo de gobierno”.

Por otra parte, la portavoz socialista ha mostrado su sorpresa ante los “ataques que este viernes ha lanzado Lorite al presidente de la institución, Antonio Ruiz”, al que acusó de estar “ausente” y de “anteponer su carrera política a los intereses de los cordobeses”.

En este sentido, la socialista ha apuntado que “parece mentira que Lorite hable de las ausencias del presidente de la Diputación cuando él formó parte de un gobierno en el que la presidenta no estaba nunca y en el que el vicepresidente hacía y deshacía a su antojo”.

Por último, la portavoz ha señalado que el PSOE ha cambiado ese modelo y Antonio Ruiz “siempre está presente y ha cumplido con todos sus compromisos de investidura”, a lo que ha añadido que “este equipo de gobierno está desarrollando las políticas necesarias para el desarrollo de nuestra provincia, sin dejar a ningún cordobés atrás”.

Etiquetas
stats