Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE contesta a Ganemos: “Ya existe una nueva forma de gobernar”

Claqueta y cámara de rodaje, sobre el Puente Romano | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

“Los socialistas siempre hemos estado abiertos al diálogo, a evaluar lo que se ha hecho hasta ahora y a analizar propuestas que sirvan para mejorar la ciudad”, asegura Ángela Blanco

La secretaria general de la Agrupación del PSOE del Distrito Poniente Norte, Ángela Blanco, ha asegurado, a través de una nota de prensa, que “en Córdoba ya existe una nueva forma de gobernar, encaminada a construir un nuevo modelo de ciudad”, desde que en junio de 2015 se alcanzara un pacto de gobierno entre PSOE e IU y un acuerdo de gobernabilidad con Ganemos Córdoba.

Blanco, que también es miembro de la comisión de seguimiento del acuerdo de gobernabilidad, ha respondido así al comunicado de Ganemos Córdoba enviado anoche a los medios de comunicación y ha afirmado que “cuando alcanzamos el gobierno de Córdoba sabíamos que había muchas cosas que cambiar y se puede constatar que en este tiempo se han sentado las bases de un nuevo modelo de ciudad y de una nueva forma de gobernar”.

En este sentido, Ángela Blanco ha señalado que “en junio del año pasado se inició el cambio sensato que permitía para poner los intereses de la ciudadanía por encima de los números” y que, en este tiempo, se ha demostrado que es posible gobernar de otra manera “anteponiendo el bienestar de la ciudadanía a cualquier otra cuestión”.

Del mismo modo, Blanco ha asegurado que nadie puede poner en duda el compromiso del PSOE con la ciudad de Córdoba y con los cordobeses “a ellos nos debemos y por y para ellos trabajamos cada día”.

Por último, y en respuesta a la petición de Ganemos de mantener una reunión para evaluar la acción de gobierno, Blanco ha asegurado que “los socialistas siempre hemos estado abiertos al diálogo, a evaluar lo que se ha hecho hasta ahora y a analizar propuestas que sirvan para mejorar la ciudad”.

Etiquetas
stats