Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Proyectan otro hotel de cuatro estrellas en Córdoba, ahora en la zona de Noreña

Turistas en Córdoba | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group, que este año celebra su 25 aniversario, sumará su segunda instalación hotelera en Córdoba, el primero de cuatro estrellas, cuya apertura está prevista para finales de 2021.

La cadena hotelera ha informado en una nota de prensa de que el nuevo establecimiento de Córdoba, que se ubicará en el barrio de Noreña, tendrá 71 habitaciones distribuidas en cuatro plantas en las que habrá, también, gimnasio, aparcamiento y cafetería, así como una terraza superior con piscina y solárium.

El vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group, Benjamín Sanz, ha explicado Andalucía es una “gran oportunidad de crecimiento”, como demuestra su presencia en otras ciudades como Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla.

Ha añadido que Córdoba ofrece lugares “declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, como la Mezquita-Catedral, cuya protección se extiende a gran parte del centro histórico desde 1994, o fiestas como la Fiesta de los Patios de Córdoba en mayo”.

De esta manera, los huéspedes de los hoteles en la ciudad, tanto el Sercotel Selu Hotel como este nuevo que “entrará en funcionamiento a finales de 2021”, podrán “disfrutar de una estancia única en la ciudad”.

Etiquetas
stats