Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 66 nuevos contagios de Covid notificados este martes

Test de Covid 19.

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este martes un total de 66 nuevos contagios de Covid 19 en la provincia de Córdoba, distribuidos municipio a municipio entre Córdoba capital 32, Pozoblanco 6, Cabra y Lucena 3 casos en cada localidad, mientras suman 2 Baena, Luque, Priego de Córdoba, La Rambla, Rute y Posadas.

Con un caso positivo más están los municipios de Benamejí, Espejo, Palma del Río, Villaviciosa de Córdoba, Belalcázar, Hinojosa del Duque, Pedroche, Valsequillo y El Viso.

5 fallecidos más y 281 cordobeses curados

Por otra parte, en esta jornada se han notificado 5 fallecimientos más a causa del coronvirus, que han ocurrido en Córdoba capital 4 y El Carpio con 1.

En cuanto a personas curadas que han superado el coronavirus en las últimas 24 horas, Salud notifica 281, distribuidos por localidades entre Córdoba capital 93, Villanueva de Córdoba 28, Pozoblanco 24, Rute 23, Lucena 17, Cabra con 11, Priego de Córdoba 9, Puente Genil 8, Aguilar de la Frontera y Dos Torres suman 6 cada una, mientras que añaden 5 personas curadas Benamejí, Iznájar e Hinojosa del Duque.

Mientras, Fernán Núñez, El Carpio y Cardeña añaden 4 curados, Montilla, Posadas, La Rambla, Almodóvar del Río, Palma del Río, Villa del Río, Añora, Belalcázar y El Viso suman 2, mientras que con una persona más que ha superado el coronavirus están Almedinilla, Baena, Castro del Río, Doña Mencía, Encinas Reales, Nueva Carteya, Santaella, Cañete de las Torres, Villafranca, Villaviciosa de Córdoba, Alcaracejos y El Guijo.

Este martes, Salud ha notificado en su parte diario que la provincia de Córdoba ha sumado 66 nuevos contagios de Covid, además de 18 hospitalizaciones, 7 ingresos en UCI y 5 fallecidos.

Etiquetas
stats