Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Test de antígenos

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha confirmado otros 326 positivos en la provincia de Córdoba y tres fallecidos. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio.

Córdoba capital ha vuelto a ser el municipio de la provincia con más nuevos contagios en números absolutos. Así, en la ciudad se han confirmado un total de 120 nuevos positivos, una cifra que es menos de la mitad del total.

El siguiente municipio en números absolutos es Puente Genil, con 22 casos más. Montilla ha sumado otros 17 contagios y Lucena 13, mientras que Santaella alcanza otros diez.

Mientras, hay nueve casos más en Almodóvar del Río y ocho en Doña Mencía y Palma del Río. Siete tienen en Cabra y en Encinas Reales, y seis en Baena y Fernán Núñez. Otros cinco positivos han sumado en Castro del Río, Montemayor, Priego de Córdoba, La Rambla, La Carlota y Villanueva de Córdoba.

Con cuatro casos más están en Carcabuey, Benamejí, Montalbán, Belalcázar, Hinojosa del Duque y Peñarroya-Pueblonuevo. Otros tres positivos suman en Palenciana, Rute, Cañete de las Torres, Villafranca de Córdoba y Pozoblanco. Dos casos más tienen en Aguilar de la Frontera, Monturque, Bujalance, Fuente Palmera, Montoro, Obejo, Pedro Abad, Posadas, Villa del Río y Belmez. Y un positivo más tienen en Espejo, Luque, Moriles, Alcaracejos y Espiel.

Este miércoles, además, se han confirmado tres víctimas mortales. Vivían en Benamejí, Iznájar y Lucena, y eran dos hombres y una mujer. Los dos hombres tenían entre 65 y 69 años, mientras que la mujer era mayor de 85. Son tres víctimas mortales registradas en el mes de julio.

Etiquetas
stats