Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 1.486 contagios del fin de semana

Redacción Cordópolis

0

Este fin de semana, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha registrado en la provincia de Córdoba un total de 1.486 positivos por Covid 19, una de las cifras más altas de la pandemia. En números absolutos, en Córdoba capital son 650 nuevos contagios los que se han registrado en estos tres días.

Por otra parte, en Lucena se han registrado otros 85 contagios durante el fin de semana, mientras que en Cabra han sido 58 y en Fernán Núñez 51, según los datos oficiales. En Montilla, Priego de Córdoba y Palma del Río se han incorporado otros 46 contagios más, mientras que en Moriles han sido 35.

Además, en Puente Genil y La Carlota se suman otros 32 positivos, y 29 en Pozoblanco. En Almodóvar del Río hay 27 casos más, mientras que en La Rambla se han incorporado otros 25 casos a la estadística. Con 22 casos más están en Montemayor y Rute, y con 21 en Peñarroya-Pueblonuevo y 20 en Baena.

Aguilar de la Frontera y Castro del Río tienen otros 18 positivos más confirmados durante el fin de semana. 14 son en Bujalance y 12 en Pedro Abad. Diez positivos más alcanzan en Santaella y nueve en Villanueva de Córdoba.

Mientras, con ocho positivos más aparecen Benamejí, Espejo, Montalbán, Fuente Obejuna e Hinojosa del Duque. Siete casos más hay en Luque, El Carpio y Villa del Río, y seis en Adamuz. Con cinco positivos más están en Iznájar, Fuente Palmera, Montoro, La Victoria, Villafranca y Dos Torres. Cuatro casos más se localizan en Zuheros, Villaviciosa, Belalcázar y Villanueva del Duque. Tres más hay en Monturque, Cañete de las Torres, Hornachuelos, San Sebastián de los Ballesteros y Pedroche.

Con dos casos más están en Carcabuey, Doña Mencía, Guadalcázar, Posadas, Villaharta, Alcaracejos y Belmez. Por último, un positivo durante el fin de semana se ha registrado en Almedinilla, La Guijarrosa, Añora, Fuente La Lancha, Santa Eufemia y Villanueva del Rey.

Etiquetas
stats