Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente Genil inaugurará el nuevo cuartel de la Guardia Civil tras 18 años de espera

Rafaela Valenzuela, Esteban Morales y Juan Carretero informan sobre la permuta del nuevo cuartel de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Dieciocho años después, Puente Genil verá inaugurado su cuartel de la Guardia Civil. Será el próximo lunes cuando el instituto armado vea, por fin, satisfecha esta demanda que se remonta a 2004. El ministro del Interior del Gobierno de España, Fernando Grande-Marlaska, será el encargado de inaugurar el edificio.

El acto llega tras la aprobación, por parte del Consejo Rector de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de la Seguridad del Estado (GIESE), dependiente del Ministerio del Interior, de la permuta del antiguo cuartel de la Guardia Civil por el nuevo edificio, a instancias del Ayuntamiento de Puente Genil el pasado mes de julio del 2021.

Tal y como ha informado el ayuntamiento pontanés, la inauguración de estas nuevas instalaciones supondrá poner fin a 18 años de espera para poder disponer de un edificio moderno, permitiendo ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Etiquetas
stats