Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Puente Genil encenderá este viernes el alumbrado navideño del Paseo del Romeral y Matallana

Instalaciones de Iluminaciones Ximénez en Puente Genil

Redacción Cordópolis

0

Este viernes a las 19:30, Puente Genil encenderá la  iluminación especial de Navidad del Paseo del Romeral y Matallana, que contará con  unos integrantes de excepción: el dúo humorístico compuesto por Alberto López y  Alfonso Sánchez, conocidos como Los Compadres. En este acto se estrenará la exclusiva iluminación diseñada por la empresa Ximenez Group para su pueblo natal. Antes, a las 18:45, se realizará el encendido de la calle Don Gonzalo, que será  el único lugar del mundo que contará con iluminación Ecogreenlux, el último producto patentado por la empresa pontana, que consigue reducir un 60% el consumo energético y un 93% la contaminación lumínica, además de conseguir decorar las 24  horas del día sin ningún gasto de electricidad.  

El acto de inauguración del encendido estará arropado por un programa de  actuaciones que comenzará a las 17.30 con música en directo y la actuación a las  18:15 del grupo Rockopop.

Tras el encendido del Paseo del Romeral a las 19.30,  la artista Joana Jiménez deleitará a los asistentes con una actuación especial. Tras ello, continuará con una nueva actuación del grupo Rockopop para poner el broche  final a uno de los días señalados en el calendario de los pontaneses y de muchos  andaluces. 

Etiquetas
stats