Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP ensalza los beneficios de la caza para la sostenibilidad del medio ambiente

Representantes del PP con miembros de la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Caza.

Redacción Cordópolis

0

El coordinador de Desarrollo Sostenible del PP de Córdoba, Giuseppe Aloisio, y el coordinador de Agricultura y Ganadería, Juan Ramón Pérez, han mantenido una reunión con la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Caza, en la que han abordado los beneficios de esta práctica para la sostenibilidad del medio ambiente y el desarrollo del mundo rural.

Según informa el PP en una nota, en la reunión han abordado el Plan Andaluz de Caza, “que el anterior gobierno socialista de la Junta de Andalucía dejó caducado desde 2017, y que el actual gobierno de Juanma Moreno ha impulsado atendiendo a los aspectos y necesidades actuales del sector”.

“Con las aportaciones de la Federación de Caza y otros agentes sociales este plan se convertirá en una herramienta novedosa que permitirá una gestión innovadora de la caza”, ha afirmado Aloisio.

La Federación Andaluza de la Caza tiene en Córdoba unos 15.000 cazadores federados y representa a 184 entre sociedades de cazadores y clubes deportivos. Existen en la provincia más de 42.000 licencias expedidas y 1.466 cotos de caza --1.173 cotos de caza menor y 293 de caza mayor--, que ocupan una superficie de 1.245.000 hectáreas.

Etiquetas
stats