Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Diputación destina 270.000 euros a la mejora de la CO-3203 en Fernán Núñez

Andrés Lorite (segundo por la derecha) visita las obras de mejora en la CO-3203, 'De N-432 a Fernán Núñez por su Estación'

Redacción Cordópolis

0

La Delegación de Infraestructuras de la Diputación de Córdoba ha realizado obras de mejora en la CO-3203, De N-432 a Fernán Núñez por su Estación, “adecuación que ha contado con un presupuesto total de 270.000 euros y que ha tenido un plazo de ejecución de cuatro meses”.

Así lo ha explicado en una nota el responsable del área, Andrés Lorite, quien, acompañado por el alcalde de la localidad, Alfonso Alcaide, ha añadido que “estas obras han permitido la reparación de blandones en diferentes puntos kilométricos de esta vía, fundamental para el municipio de Fernan Núñez”.

Por otro lado, ha indicado que “se ha procedido al extendido de cinco centímetros de mezcla bituminosa en caliente AC-16 surf entre el punto kilométrico 5,880 y el 9,260, tramo que se encuentra al final de la carretera”, a la vez que “se ha procedido al pintado de la señalización horizontal de la vía”, ha remarcado Lorite.

Según el también vicepresidente primero de la Diputación, “son en definitiva, actuaciones en las vías de comunicación de la provincia que permiten garantizar el acceso de la ciudadanía a unas infraestructuras de calidad”.

Para Lorite, “un compromiso, el de velar por el adecuado mantenimiento de las carreteras y caminos provinciales, que adquiere la institución provincial en consonancia con las demandas de los alcaldes y atendiendo a criterios técnicos”. La obra ha sido realizada por Aroan SL.

Etiquetas
stats