Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Cs lamenta el “abandono” de la señalización turística de la Sierra de Córdoba

Miguel Castellano en el grupo de Ciudadanos

Redacción Cordópolis

0

El grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Córdoba ha lamentado este miércoles el estado de “abandono” que presenta la señalización turística de la Sierra de Córdoba, que incluye el yacimiento arqueológico de Medina Azahara y el Monasterio de San Jerónimo, entre otros puntos de interés, además de la conexión entre la capital y el núcleo de Santa María de Trassierra.

En una nota, el portavoz de la formación naranja en la institución provincial, Miguel Castellano, ha pedido al Patronato Provincial de Turismo la restauración “urgente” del panel ubicado en la propia Trassierra.

Además de reclamar la actuación en el emblemático mural, Castellano ha incidido en “la puesta en valor de este elemento debido tanto al flujo de turistas y visitantes que presenta la zona, como a la demanda vecinal que lo reclama”.

A su juicio, “el equipo de gobierno de la Diputación se está olvidando de todos estos detalles que nos convierten en una provincia más competitiva y atractiva para el turismo”.

El portavoz de Cs en la institución provincial ha subrayado “el deterioro y dejadez” que presenta el mencionado panel, situado en el cruce de Santa María de Trassierra, y ha explicado que este panel es “un elemento que forma parte del paisaje visual e histórico de la zona, así como un fiel reflejo gráfico de la riqueza patrimonial de dicho término”.

Etiquetas
stats