Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Corte parcial en la carretera entre Córdoba y Jaén por obras

Obras en la carretera A-306.

Redacción Cordópolis

0

Unas obras de conservación y mantenimiento en la carretera A-306, en el término municipal de Bujalance, obligarán en estos días a realizar cortes parciales de tráfico en la vía.

En concreto, se va a actuar entre los puntos kilométricos 6,840 y 7,204, con la reparación de grietas y ondulaciones en el firme mediante fresado y reposición de la capa de rodadura con extendido de 528,75 toneladas de mezcla bituminosa en caliente en capa de rodadura con áridos traquíticos.

El presupuesto de la actuación asciende a 42.835 euros, que ejecutará la empresa Mezclas Bituminosas S.A.

Casanueva ha destacado el “trabajo del Gobierno andaluz para detectar cualquier deficiencia en las vías de titularidad autonómica, restablecer la funcionalidad de las carreteras garantizando de este modo la seguridad y la comodidad en la conducción”.

En este sentido, la delegada, se ha referido a la “labor continua de mantenimiento de las carreteras andaluzas que discurren por la provincia garantizando la igualdad entre los ciudadanos a la hora de acceder a unas vías de comunicación seguras, que vertebran el territorio, y permiten la movilidad entre las diferentes zonas”.

Etiquetas
stats