El Ayuntamiento de Lucena suspende las Fiestas Aracelitanas

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Lucena ha adoptado el acuerdo de suspender la celebración de las Fiestas Aracelitanas 2021. Lo ha hecho tras la reunión de la Concejalía de Fiestas, responsable de la organización y desarrollo de las festividades que tienen lugar en el municipio, y la Real Archicofradía de María Santísima de Araceli, ante la situación excepcional sanitaria y la persistencia de la gravedad de la pandemia de la Covid-19.

En un comunicado, desde el Consistorio se indica “que se trata de una decisión muy meditada y difícil de adoptar, pero que se considera la más responsable y conveniente, ya que con ella se pretende salvaguardar la salud pública de todos los lucentinos y visitantes”.

Asimismo, “queremos hacer constar nuestro agradecimiento por su comprensión y solidaridad, a todas las personas, empresas y entidades que de una forma u otra se van a ver afectados”.

Por último, la Concejalía de Fiestas quiere agradecer a todos los lucentinos y lucentinas su sentido de la responsabilidad y comprensión ante tan delicada y triste decisión.

Etiquetas
Publicado el
3 de marzo de 2021 - 17:33 h
stats